Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 492
Humano paseo, plaza de actividades extracurriculares
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
El proyecto Humano Paseo, Plaza de Actividades Extracurriculares, es llamado así porque busca convertirse un espacio público donde se relacione al usuario con actividades complementarias a las cotidianas, aquellas ...
Complejo cultural, comercial y educativo en Sangolquí
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
La organización del documento y disposición de los capítulos define claramente el proceso de investigación y análisis de los parámetros primordiales a tratar y resolver.
En primera instancia se menciona el cambio que ha ...
Centro de aprendizaje integral
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
El presente TFC denominado Centro De Aprendizaje Integral, está concebido como un proyecto de educación recreativa extra curricular, por lo que se inserta adecuadamente dentro del proyecto grupal: Parque Lineal Machángara, ...
Creciendo con la ciudad entretenimiento, enseñanza y culto: espacio para el desarrollo humano-comunitario
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
El presente Trabajo de Fin de Carrera muestra una investigación y análisis de la problemática de la falta de vivienda y equipamiento adecuado para el completo desarrollo de una sociedad y presenta una posible solución ...
Centro educativo para el ciclismo urbano
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
Este Trabajo de Fin de Carrera propone un Centro Educativo para el Ciclismo Urbano, aplicando el diseño sustentable acorde con la modalidad de movilidad que promociona. En el primer capítulo se explica todo el tema sustentable ...
Centro educativo tecnológico talentos deportivos Fedeguayas.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Proyecto Centro Educativo Tecnológico Talentos Deportivos FEDEGUAYAS.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Centro infantil de actividades extracurriculares
(QUITO / PUCE / 2002, 2002)
La deficiencia que actualmente existe dentro del campo estudiantil genera retrasos en el desarrollo intelectual, físico, social, artístico y cultural del individuo. Estos vacíos originan en el futuro ser adulto una limitación ...
Centro de formación profesional: capacitación, enseñanza y producción
(QUITO / PUCE / 2001, 2001)
La Facultad de Arquitectura y Diseño de la PUCE ha identificado algunos sectores del país que presentan problemas que requieren una inmediata atención; por este motivo, ha propuesto a los estudiantes que han culminado el ...
Centro infantil de actividades extracurriculares
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
A continuación se describe la introducción sobre la motivación del TFC, abordando la problemática que dio lugar a su creación, junto con una descripción del tema para hacer frente al problema enunciado. También se comentarán ...